Posada Real en los Arribes del Duero

Posada real en los Arribes del Duero | Posada Real La Mula de los Arribes

Nuestra Posada Real se encuentra en el entorno natural de los Arribes del Duero

Si buscas una posada real en los Arribes del Duero, somos el lugar perfecto. Ven a conocernos.

La Mula de los Arribes es una posada real en los Arribes del Duero, ubicada en una antigua casa de labranza del siglo XIX. Tras la rehabilitación, hemos conservado parte de la estructura y hemos decorado la casa de la mano del artista plástico Ignacio Parrilla.

Nuestra casa tiene una capacidad total de 18 plazas, repartidas a lo largo de ocho habitaciones. Cada una de las estancias dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia relajada y cómoda, como televisión, hilo musical, teléfono, wifi, calefacción, aire acondicionado y baño completo.

Las zonas comunes de nuestra posada real se componen de un salón con chimenea tradicional y un comedor con acceso para minusválidos, donde podrás degustar los platos más típicos de la cocina sayaguesa.

Nuestro restaurante

El restaurante que tenemos en la Posada Real la Mula de los Arribes tiene una capacidad máxima de 20 personas y está dotado de horno de leña, plancha y parrilla. Entre nuestras propuestas destacan las carnes y pescados de la zona, junto con productos procedentes de la huerta ecológica (verduras, frutas y hortalizas).

Haz tu reserva ahora mismo en nuestra casa y disfruta de una escapada en plena naturaleza. Nuestro teléfono de información y reservas es: 980 618 074.

Posadas Reales una Marca de Excelencia de alojamientos de turismo rural en Castilla y León

En los últimos años y como consecuencia de una demanda creciente de estancias lejos del bullicio de las ciudades, la oferta de alojamientos rurales se ha multiplicado en Castilla y León.

Paralelamente, el turista se hace también cada vez más exigente y quiere disfrutar al máximo de su tiempo libre. Busca encanto, comodidades, servicios, trato personalizado y propuestas variadas de ocio.

Cada una de las “Posadas Reales” reúne una serie de requisitos que harán de su estancia una experiencia única.

Están distribuidas por toda la geografía de Castilla y León, y están situadas en pueblos con valor histórico-monumental o en parajes naturales de gran belleza, y su arquitectura tradicional se integra en su entorno perfectamente.

Han cuidado su decoración hasta el último detalle, ofreciendo a sus huéspedes calidad en las prestaciones, calidez en el trato, contacto directo con la naturaleza y estancia en un alojamiento con especial encanto y carácter.

Ser “Posada Real” supone también aceptar el compromiso de trabajar permanentemente por la mejora de la calidad frente al cliente, sin perder jamás su personalidad que hace de cada establecimiento un lugar único.

Además las Posadas Reales ofrecen una variada y singular gastronomía, adaptada en cada una de las comarcas de Castilla y León a sus productos gastronómicos más típicos. También se puede disfrutar de actividades propias y de otras ofrecidas por empresas del entorno, tanto desde el punto de vista de actividades medioambientales como culturales.

Las Posadas Reales te están esperando

POSADA REAL LA MULA DE LOS ARRIBES

  Calle Verónica, 8,
Villardiegua de la Ribera, 49250, (Zamora)

  980 618 079 / 980 618 074

  699 970 108

  980 618 021

Código QR Posada La Mula de los Arribes